Ir al contenido principal

La construcción modular en el sector gastronómico

http://ifttt.com/images/no_image_card.png

Actualmente, la construcción modular se utiliza cada vez más en eventos de tipo gastronómico puesto que son unas estructuras muy adecuadas para ello.

En el momento de alza de la crisis, el sector de la construcción se tuvo que reinventar y con ello surgió la construcción modular, la cual se adapta perfectamente a nuevas y rápidas necesidades de negocio. Con ella conseguimos un buen resultado y un servicio distinto que encanta.

Es así como la construcción modular se ve cada vez más presente en pustos de Street food o ferias gastronómicas que prefieren este tipo de contenedores a la hora de poner su establecimiento.

Su estructura y los materiales que se utilizan los hacen ideales para estar a la intemperie sin que afecten a la estructura o a las personas de dentro.

También te puede interesar Ventajas de las Casetas de Obra modulares

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reutilización de casetas de obra

http://ifttt.com/images/no_image_card.png
En la actualidad, está de moda utilizar casetas de obra en la construcción. Pero, una vez terminada la obra, qué podemos hacer con las casetas?En un mundo en el que estamos saturados de basura, lo ideal es reutilizar esas casetas para otro tipo de usos. Es por eso que hoy te traemos 3 ejemplos de reutilización:Casetas de seguridad:Podemos reutilizar las casetas como el nuevo lugar de trabajo del vigilante de seguridad, desde donde podrá monitorizar y controlar lo que sucede a su alrededor.Punto de información:Estas casetas pueden modificarse externamente para hacer un punto de información ideal para la atención al cliente.Almacenaje:Ya que las casetas de obra son muy resistentes y seguras, pueden ser utilizadas posteriormente para el almacenamiento de materiales.Así que no lo dudes y dale una segunda oportunidad a tu caseta de obra.Leer Clasificación de construcciones modulares según materiales

Clasificación de construcciones modulares según materiales

http://ifttt.com/images/no_image_card.png
Hormigón:Hay construcciones modulares hechas a partir de bloques de hormigón que se pueden ir uniendo después. Este tipo de construcción resisten mucho más el paso del tiempo y las inclemencias atmosféricas. Son muy sólidas por lo que no necesitan demasiado mantenimiento. Además una de sus ventajas es que la acústica interior es muy buena. Es una opción muy asequible para formar así una vivienda, puesto que los módulos permiten fabricar todo tipo de viviendas customizadas.Madera:Es uno de los materiales más ecológicos y económicos y en este caso su función más destacable es que son un material simple, pudiendo emplazar la vivienda en el sitio elegido sin problemas. La desventaja es que soportan peor el paso del tiempo y las inclemencias, por lo que se deben de cuidad en mayor medida que las de hormigón.Acero:Son las más modernas y de aspecto futurista, algo muy atractivo en la actualidad. Su característica principal es que se pueden combinar mu…

Ventajas de las Casetas de Obra modulares

http://ifttt.com/images/no_image_card.png
En el mundo actual prima la velocidad y la inmediatez en la construcción, por lo que el mundo de la construcción ha tenido que evolucionar a pasos agigantados.Una de las nuevas tendencias que ha surgido gracias a esto es la construcción modular, ¿pero, que és?La construcción modularEs un tipo de solución a los problemas constructivos, siendo un sistema que crea y ensambla módulos estándar habitables en los cuales pueden crearse espacios únicos en el mundo del diseño.Son una alternativa más creativa y flexible que la edificación masiva que es más cara y tarda más en construir.Los materiales a utilizar van desde el acero, hasta la madera y el hormigón, pudiendo utilizarse también piedra o pizarra.Solo varían en el proceso de construcción a los demás tipos de maneras de construir.Ventajas:Entre las ventajas que puede aportarnos la construcción modular encontramos:-Ahorro de costes:Al tardar menos en construir, los costes se ven muy reducidos, adem…