Ir al contenido principal

Reutilización de casetas de obra

http://ifttt.com/images/no_image_card.png

En la actualidad, está de moda utilizar casetas de obra en la construcción. Pero, una vez terminada la obra, qué podemos hacer con las casetas?

En un mundo en el que estamos saturados de basura, lo ideal es reutilizar esas casetas para otro tipo de usos. Es por eso que hoy te traemos 3 ejemplos de reutilización:

Casetas de seguridad:

Podemos reutilizar las casetas como el nuevo lugar de trabajo del vigilante de seguridad, desde donde podrá monitorizar y controlar lo que sucede a su alrededor.

Punto de información:

Estas casetas pueden modificarse externamente para hacer un punto de información ideal para la atención al cliente.

Almacenaje:

Ya que las casetas de obra son muy resistentes y seguras, pueden ser utilizadas posteriormente para el almacenamiento de materiales.

Así que no lo dudes y dale una segunda oportunidad a tu caseta de obra.

 

Leer Clasificación de construcciones modulares según materiales

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de las Casetas de Obra modulares

http://ifttt.com/images/no_image_card.png
En el mundo actual prima la velocidad y la inmediatez en la construcción, por lo que el mundo de la construcción ha tenido que evolucionar a pasos agigantados.Una de las nuevas tendencias que ha surgido gracias a esto es la construcción modular, ¿pero, que és?La construcción modularEs un tipo de solución a los problemas constructivos, siendo un sistema que crea y ensambla módulos estándar habitables en los cuales pueden crearse espacios únicos en el mundo del diseño.Son una alternativa más creativa y flexible que la edificación masiva que es más cara y tarda más en construir.Los materiales a utilizar van desde el acero, hasta la madera y el hormigón, pudiendo utilizarse también piedra o pizarra.Solo varían en el proceso de construcción a los demás tipos de maneras de construir.Ventajas:Entre las ventajas que puede aportarnos la construcción modular encontramos:-Ahorro de costes:Al tardar menos en construir, los costes se ven muy reducidos, adem…

Las casetas de obra

http://ifttt.com/images/no_image_card.png
La caseta de obra es una estructura fundamental para llevar a cabo la logística y en sí mismo la supervisión o desarrollo de cualquier obra de trabajo que se precise, de esta manera al contar con esta caseta de obra se estará dotando a la obra en sí misma de los debidos argumentos o instrumentos para lograr el éxito.Tanto por respeto como por el mismo profesionalismo con los mismos trabajadores estas casetas de obras juegan un papel determinante en cualquier actividad indiferentemente del tamaño de la misma. Sirven perfectamente para convertirse en diferentes emplazamientos desde oficinas móviles hasta dormitorios para los propios trabajadores.Destacan por sobremanera debido al hecho de que estas estructuras son simplemente ensambladas por el hecho de que generalmente ya están prefabricadas. Con lo que evidentemente la logística de esta construcción es muy mínima y nos ofrece un ahorro tanto de tiempo como de dinero al lograr ser instaladas y a…