Ir al contenido principal

La construcción modular y la construcción tradicional van de la mano

http://ifttt.com/images/no_image_card.png

Las casas modulares se construirán junto con las casas construidas tradicionalmente en un sitio en Gateshead para que los compradores potenciales puedan comparar la calidad de ambos métodos.
Gateshead Innovation Village es un proyecto de investigación en vivo dirigido por el proveedor de vivienda Home Group que verá una serie de diseños de casas tomar forma en el mismo sitio.
El sitio “comparará y contrastará sólidamente los métodos modernos de construcción” y mejorará la imagen pública de las viviendas modulares.

Las primeras casas se están fabricando actualmente en la fábrica de Yorkshire de ilke Homes, listas para ser entregadas en la planta de Gateshead en tan sólo diez semanas.

El proyecto también cuenta con el apoyo de Homes England y su socio de desarrollo ENGIE.
Joy Whinnerah, Jefe de Entrega, Grupo Hogar dijo: “Todos estamos increíblemente entusiasmados con este proyecto, ya que verá una amplia gama de casas y métodos de construcción siendo probados juntos en el mismo sitio.

“No sólo eso, sino que estamos muy interesados en entender lo que a nuestros clientes les gusta y lo que no les gusta de vivir en este tipo de hogares.

“Así que estaremos monitoreando una serie de aspectos para comprobar cómo se comportan estos hogares para los clientes que viven en ellos.”

Bjorn Conway, CEO, ilke Homes dijo: “Los visitantes de la Villa de Innovación de Gateshead quedarán impresionados por la alta calidad de nuestras casas, que instalaremos en un solo día.”

Andrew McIntosh, director gerente regional de ENGIE, dijo: “Este proyecto único no sólo está creando un cambio en la forma en que la gente ve las casas modulares, sino que nos está dando la oportunidad de mejorar las habilidades de la próxima generación de aprendices, aprendices y graduados de la industria en métodos modernos de construcción”.

Neil Graham, Jefe de Entrega Acelerada, Yorkshire, Noreste y The Humber, Homes England, dijo: “Además de ilke Homes, Home Group también está trabajando con Premier Modular, Xella UK e Icarus Light Steel Framing.

“También habrá seis casas adosadas de construcción tradicional en el lugar. Todos los hogares serán de alquiler asequible y los residentes tendrán la oportunidad de probar y probar una amplia gama de productos de tecnología inteligente y soluciones de energía verde”.

 

Leer también Diseño y Construcción Modular

La entrada La construcción modular y la construcción tradicional van de la mano se publicó primero en CasetasDeObra.eu.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casas prefabricadas con alta eficiencia energética

http://ifttt.com/images/no_image_card.png Existe mucha controversia en cuanto al tema de la eficiencia energética de las casas prefabricadas. Y es que, al ser construídas a partir de módulos estandarizados construídos previamente en factorias, existen falsas creencias relacionadas con la pérdida de energía. Las casetas de obra pueden ser pefectamente clasificadas con un nivel de eficiencia energética de clase A si cumplen unos requisitos y han sido construídas bajo estudios previos del terreno y la orientación. Nos referimos a estudios geotécnicos y a la arquitectura bioclimática. Y es que, pueden ahorrar energía y llegar a ser una alternativa ecológica a la construcción tradicional si son erguidas a partir de materiales ecológicos. Una de las ventajas de las que os hablamos en anteriores post, es la capacidad de este tipo de construcciones para ser orientadas según conveniencia: el terreno, la vegetación existente alrededor de la vivienda, la cantidad de cristalera o módulos de la

La demanda de casas prefabricadas sigue en aumento

http://ifttt.com/images/no_image_card.png Sigue creciendo el número de personas que adquieren una casa prefabricada en España. Se estima que la demanda es el triple que años atrás. Además, también ha aumentado el número de trabajadores dedicados a este sector en consecuencia. No te pierdas nuestro artículo Casas Prefabricadas con Alta Eficiencia Energética La entrada La demanda de casas prefabricadas sigue en aumento se publicó primero en CasetasDeObra.eu .

Reutilización de casetas de obra

http://ifttt.com/images/no_image_card.png En la actualidad, está de moda utilizar casetas de obra en la construcción. Pero, una vez terminada la obra, qué podemos hacer con las casetas? En un mundo en el que estamos saturados de basura, lo ideal es reutilizar esas casetas para otro tipo de usos. Es por eso que hoy te traemos 3 ejemplos de reutilización: Casetas de seguridad: Podemos reutilizar las casetas como el nuevo lugar de trabajo del vigilante de seguridad, desde donde podrá monitorizar y controlar lo que sucede a su alrededor. Punto de información: Estas casetas pueden modificarse externamente para hacer un punto de información ideal para la atención al cliente. Almacenaje: Ya que las casetas de obra son muy resistentes y seguras, pueden ser utilizadas posteriormente para el almacenamiento de materiales. Así que no lo dudes y dale una segunda oportunidad a tu caseta de obra.   Leer Clasificación de construcciones modulares según materiales