Ir al contenido principal

La construcción modular y la construcción tradicional van de la mano

http://ifttt.com/images/no_image_card.png

Las casas modulares se construirán junto con las casas construidas tradicionalmente en un sitio en Gateshead para que los compradores potenciales puedan comparar la calidad de ambos métodos.
Gateshead Innovation Village es un proyecto de investigación en vivo dirigido por el proveedor de vivienda Home Group que verá una serie de diseños de casas tomar forma en el mismo sitio.
El sitio “comparará y contrastará sólidamente los métodos modernos de construcción” y mejorará la imagen pública de las viviendas modulares.

Las primeras casas se están fabricando actualmente en la fábrica de Yorkshire de ilke Homes, listas para ser entregadas en la planta de Gateshead en tan sólo diez semanas.

El proyecto también cuenta con el apoyo de Homes England y su socio de desarrollo ENGIE.
Joy Whinnerah, Jefe de Entrega, Grupo Hogar dijo: “Todos estamos increíblemente entusiasmados con este proyecto, ya que verá una amplia gama de casas y métodos de construcción siendo probados juntos en el mismo sitio.

“No sólo eso, sino que estamos muy interesados en entender lo que a nuestros clientes les gusta y lo que no les gusta de vivir en este tipo de hogares.

“Así que estaremos monitoreando una serie de aspectos para comprobar cómo se comportan estos hogares para los clientes que viven en ellos.”

Bjorn Conway, CEO, ilke Homes dijo: “Los visitantes de la Villa de Innovación de Gateshead quedarán impresionados por la alta calidad de nuestras casas, que instalaremos en un solo día.”

Andrew McIntosh, director gerente regional de ENGIE, dijo: “Este proyecto único no sólo está creando un cambio en la forma en que la gente ve las casas modulares, sino que nos está dando la oportunidad de mejorar las habilidades de la próxima generación de aprendices, aprendices y graduados de la industria en métodos modernos de construcción”.

Neil Graham, Jefe de Entrega Acelerada, Yorkshire, Noreste y The Humber, Homes England, dijo: “Además de ilke Homes, Home Group también está trabajando con Premier Modular, Xella UK e Icarus Light Steel Framing.

“También habrá seis casas adosadas de construcción tradicional en el lugar. Todos los hogares serán de alquiler asequible y los residentes tendrán la oportunidad de probar y probar una amplia gama de productos de tecnología inteligente y soluciones de energía verde”.

 

Leer también Diseño y Construcción Modular

La entrada La construcción modular y la construcción tradicional van de la mano se publicó primero en CasetasDeObra.eu.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SIMPLIFICAR LA INTEGRACIÓN DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN MODULAR

http://ifttt.com/images/no_image_card.png
Los conceptos de “conectar y producir” para automatizar patines modulares pueden resolver los retos de integración de los proyectos de construcción modular.La construcción modular, tanto de las instalaciones como de los skids de proceso, ha ganado popularidad debido a sus beneficios, entre los que se incluyen la rapidez de entrega y la previsibilidad de costes y plazos. Sin embargo, con la industria de procesos abarcando grandes datos, Industry 4.0 y la Internet industrial de las cosas, la confianza en la automatización también está creciendo, lo que a veces está en desacuerdo con la modularidad, ya que la automatización de patines modulares puede, a veces, ser difícil de integrar con sistemas de control de nivel superior a nivel de toda la planta. Afortunadamente, la industria de la automatización está haciendo progresos para superar estas dificultades mediante el desarrollo de sistemas de automatización modulares basados en conceptos similare…

Diferencias entre una casa prefabricada fija y móvil

http://ifttt.com/images/no_image_card.png
1. Movilidad: Las casas móviles pueden ser transportadas con facilidad por lo que no están cimentadas
2. Diseño: Las casas fijas pueden permitirse tener plantas superiores sin embargo en las móviles esto podría suponer un obstáculo a la hora de ser transportadas facilmente.
3. Precio: Existen precios de todo tipo según las características que posea la vivienda, por lo que no se puede decir que cierto tipo es visiblemente más económico. Sin embargo, una casa prefabricada móvil puede tener un precio muy inferior a una fija si es básica.
4. Construcción: Ambas tipologías se fabrican en factorías de forma industrializada. Sin embargo, en el caso de las fijas, el montaje de los módulos se realiza en su ubicación final.También te puede interesar ¿Qué es una casa prefabricada energitérmica?La entrada Diferencias entre una casa prefabricada fija y móvil se publicó primero en CasetasDeObra.eu.

Diseño y Construcción Modular

http://ifttt.com/images/no_image_card.png
En el más simple de los escenarios, piense en el diseño y la construcción modular como la planificación, el diseño y la construcción con Legos. Hoy en día, cuando muchos consumidores piensan o discuten algo modular, escucharán conversaciones sobre diseñadores gráficos y muebles de Ikea. Teniendo su evolución en la industria de las casas prefabricadas, lo que me mantiene despierto por la noche es que el diseño modular y la construcción no han despegado tanto en nuestra industria, a pesar de que su introducción se remonta a principios del siglo XX. En ese entonces, Sears Roebuck Co. vendió cerca de un millón de casas prefabricadas modulares entre los años 1910 y 1940. Durante este período, la economía luchaba por crecer, y las casas prefabricadas ofrecían una alternativa más rápida y asequible para muchas familias que necesitaban refugio.La sofisticación de los edificios modulares ha aumentado en gran medida debido a los diseños de modelado de in…