Ir al contenido principal

HAZLO RÁPIDO Y BIEN CON LA CONSTRUCCIÓN MODULAR

http://ifttt.com/images/no_image_card.png

Uno de los viejos refranes que se aplica a la compra de casi todo es que usted puede tenerlo rápido O puede tenerlo bien, pero no puede tener ambos. El uso de la construcción modular para construir su nueva casa personalizada hace que el dicho se convierta en realidad. Toda la premisa detrás de la construcción modular es tomar ventaja de dos inquilinos principales de la construcción de la fábrica; construir rápidamente y construir correctamente Y además, hacerlo consistentemente cada vez.

CONVIRTIENDO LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN UN PROCESO DE FABRICACIÓN

Piensa en el método actual de construcción de casas a medida. Es uno de los pocos procesos que quedan hoy en día que se realiza en gran parte al aire libre. Ciento setenta y cinco años atrás, algunos constructores se dieron cuenta de que no era eficiente construir ventanas y puertas en el sitio e instalarlas en una casa recién construida (sí, en realidad solían construir las puertas y ventanas en el sitio de trabajo e instalarlas en cada casa). Desde esa gran epifanía, han pasado otros ciento cincuenta años antes de que la gente empezara a creer que puede tener sentido construir componentes más grandes de una casa en una fábrica y entregarlos al lugar de origen.

Todo se reduce a un proceso. En el campo, construir una casa a medida es caótico en el mejor de los casos. Docenas de comercios y docenas de proveedores tienen que viajar a un solo punto durante un breve período de tiempo para trabajar en una sola casa. Un subcontratista puede estar trabajando en un lugar a 50 millas al este de ellos esta semana y luego en un lugar a 30 millas al sur de ellos la semana siguiente. La construcción tiene que hacerse en orden. No se puede instalar el panel de yeso hasta que el cableado esté hecho. No se puede instalar el cableado hasta que no se haya terminado el enmarcado. Un subcontratista no puede llegar a la casa al sur de él hasta que complete la casa en la que está trabajando al este de él.

Un subcontratista no puede estar seguro de que todos los materiales que necesita para hacer su trabajo estén en el lugar de trabajo hasta que llegue allí e inventariar lo que se ha entregado. Todas las entregas se dejan afuera en montones o pueden ser dejadas en una casa no asegurada, sin terminar y apenas cubierta o protegida. El proceso se sigue vagamente para cada hogar y está plagado de oportunidades para errores costosos, malentendidos y multitud de retrasos en los horarios.

Al trasladar el proceso al interior, convierte el proceso de construcción en un proceso de fabricación. Algunas de las características básicas de construir cualquier cosa utilizando un proceso de fábrica incluyen: economías de escala, producción centralizada, estandarización y uniformidad, y el uso de una mano de obra entrenada y consistente. Al hacer de la construcción de viviendas a medida un proceso de fabricación, el caos de la construcción de una casa en el campo es reemplazado por la consistencia que sólo se encuentra en el entorno de producción de una fábrica.

PROCESO DE CONSTRUCCIÓN EN LA FÁBRICA.

La construcción de la fábrica aumenta la velocidad de producción al mismo tiempo que mejora la calidad del producto. Aquí está el por qué:

Centralización – Los trabajadores y las herramientas se reúnen en una fábrica que está diseñada específicamente para manejar la maquinaria/herramientas necesarias para la construcción de viviendas y para manejar el flujo de materiales de manera eficiente. Ayuda a eliminar los problemas relacionados con el robo y el daño de herramientas y materiales comunes en los sitios web de hoy en día.

Estandarización y uniformidad – Esto no es sólo para la construcción general de los módulos que componen una casa modular, sino también para los componentes. Una fábrica en realidad hace componentes más pequeños de las casas en la fábrica y luego ensambla esos componentes más pequeños en el componente más grande que llamamos un módulo. Garantizando que todos y cada uno de los componentes más pequeños se construyen según una especificación exigente y luego asegurando que se montan correctamente, se asegura la calidad del producto/módulo más grande.

Economías de escala – La construcción de casas a medida es justamente eso, a medida. Cada casa es diferente, cada lugar es diferente, y las características de cada sitio son diferentes. Concentrar la construcción de casas a medida en una fábrica significa que los agentes de compra están comprando materiales comunes a todas las casas a medida a granel. Esto les permite lograr precios mucho mejores que los que se pueden lograr al comprar materiales de una carga de camioneta a la vez. Piense en cómo funciona comprar en Costco. La fábrica está usando mucho de todo para construir tantas casas tan rápidamente en un solo lugar.

Mano de obra – Hoy en día, la mano de obra es el tema número uno en la construcción de viviendas. Desde la gran recesión, el mayor obstáculo para cada constructor de casas es encontrar un artesano calificado que trabaje para ellos para producir casas de calidad. Las fábricas concentran la mano de obra en un solo lugar y aportan consistencia a las vidas de los empleados. Los cheques de pago no dependen del clima. Las casas se construyen todos los días en el interior. Los empleados no calificados son entrenados para realizar tareas específicas de una manera específica y consistente. Con la división del trabajo, un empleado no tiene que hacer diez cosas en un sitio de trabajo y hacerlas lo suficientemente bien. Él/ella está entrenado para hacer una o dos cosas muy bien y las hacen consistentemente todos los días.

Debido al proceso de la línea de montaje, el tiempo real para construir la parte de fábrica de una nueva casa personalizada puede ser de tan sólo 2-3 días. Esta velocidad se logra con el más alto nivel de calidad y consistencia, mucho mejor que la mayoría de las casas construidas totalmente en sitio, debido a la ventaja inherente al proceso de fabricación. Es por eso que todo lo demás que usted compra hoy en día; su teléfono, su computadora y su auto están construidos en una fábrica.

LA VENTAJA ES LA CONSTRUCCIÓN MODULAR

Compare los dos procesos, construir una casa al aire libre o construir una casa en una fábrica. Tome todo lo que sabe sobre los productos que ya compra y que están construidos en una fábrica y compárelo con la construcción de viviendas. ¿Se imagina hacer cualquiera de esos artículos en su casa o en su patio trasero? ¿Podría hacer ese producto tan rápido o con el mismo nivel de calidad con el que se suministra actualmente cuando se construye en una fábrica?

El proceso de construcción de casas modulares personalizadas es justamente eso, un proceso. Está diseñado para construir casas personalizadas rápida y correctamente…… cada vez. La construcción modular moderna se está convirtiendo en la forma preferida tanto para los constructores como para los compradores de viviendas personalizadas hoy en día!

La entrada HAZLO RÁPIDO Y BIEN CON LA CONSTRUCCIÓN MODULAR se publicó primero en Casetas de Obra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Ventajas de las Casas Modulares Estilo Rancho

http://ifttt.com/images/no_image_card.png Los compradores de viviendas con familias numerosas a menudo prefieren casas de dos pisos en lugar de una sola planta. Esto es a menudo debido a la idea de que pueden ser capaces de ahorrar en los costes de construcción de más espacio. Sin embargo, si uno se sumerge más en los detalles, puede ver las muchas ventajas de las casas modulares estilo rancho (arquitectura muy común en el norte de Estados Unidos). Es cierto que las casas de dos pisos pueden costar menos en cuanto a los cimientos y los costes de techado. Sin embargo, una casa de dos pisos requiere un sistema de enfriamiento y calefacción secundario o más grande para el segundo piso, lo cual es un coste adicional de compra y mantenimiento. Mientras tanto, los planos modulares estilo rancho sólo requieren un sistema central de calefacción, ventilación y aire acondicionado para toda la casa. Además, no se utiliza ningún espacio para construir una escalera. En cambio, esa área se puede u

Ventajas de las Casetas de Obra modulares

http://ifttt.com/images/no_image_card.png En el mundo actual prima la velocidad y la inmediatez en la construcción, por lo que el mundo de la construcción ha tenido que evolucionar a pasos agigantados. Una de las nuevas tendencias que ha surgido gracias a esto es la construcción modular, ¿pero, que és? La construcción modular Es un tipo de solución a los problemas constructivos, siendo un sistema que crea y ensambla módulos estándar habitables en los cuales pueden crearse espacios únicos en el mundo del diseño. Son una alternativa más creativa y flexible que la edificación masiva que es más cara y tarda más en construir. Los materiales a utilizar van desde el acero, hasta la madera y el hormigón, pudiendo utilizarse también piedra o pizarra. Solo varían en el proceso de construcción a los demás tipos de maneras de construir. Ventajas: Entre las ventajas que puede aportarnos la construcción modular encontramos: -Ahorro de costes: Al tardar menos en construir, los costes se ve

Casas prefabricadas con alta eficiencia energética

http://ifttt.com/images/no_image_card.png Existe mucha controversia en cuanto al tema de la eficiencia energética de las casas prefabricadas. Y es que, al ser construídas a partir de módulos estandarizados construídos previamente en factorias, existen falsas creencias relacionadas con la pérdida de energía. Las casetas de obra pueden ser pefectamente clasificadas con un nivel de eficiencia energética de clase A si cumplen unos requisitos y han sido construídas bajo estudios previos del terreno y la orientación. Nos referimos a estudios geotécnicos y a la arquitectura bioclimática. Y es que, pueden ahorrar energía y llegar a ser una alternativa ecológica a la construcción tradicional si son erguidas a partir de materiales ecológicos. Una de las ventajas de las que os hablamos en anteriores post, es la capacidad de este tipo de construcciones para ser orientadas según conveniencia: el terreno, la vegetación existente alrededor de la vivienda, la cantidad de cristalera o módulos de la