Ir al contenido principal

Las Ventajas de las Casas Modulares Estilo Rancho

http://ifttt.com/images/no_image_card.png

Los compradores de viviendas con familias numerosas a menudo prefieren casas de dos pisos en lugar de una sola planta. Esto es a menudo debido a la idea de que pueden ser capaces de ahorrar en los costes de construcción de más espacio. Sin embargo, si uno se sumerge más en los detalles, puede ver las muchas ventajas de las casas modulares estilo rancho (arquitectura muy común en el norte de Estados Unidos).

Es cierto que las casas de dos pisos pueden costar menos en cuanto a los cimientos y los costes de techado. Sin embargo, una casa de dos pisos requiere un sistema de enfriamiento y calefacción secundario o más grande para el segundo piso, lo cual es un coste adicional de compra y mantenimiento. Mientras tanto, los planos modulares estilo rancho sólo requieren un sistema central de calefacción, ventilación y aire acondicionado para toda la casa. Además, no se utiliza ningún espacio para construir una escalera. En cambio, esa área se puede utilizar para el espacio funcional. En términos de seguridad, las casas modulares estilo rancho ofrecen un acceso más seguro y conveniente para los niños y los padres ancianos.

Es muy recomendable que los compradores de viviendas estudien las opciones de diseño de numerosos tipos de viviendas antes de que comience la etapa de diseño. Es importante tener en cuenta las necesidades específicas de cada miembro del hogar. Desde allí, es más fácil ver y decidir sobre el estilo de las casas que pueden satisfacer tus necesidades específicas. Contacta con Casetas de obra para obtener ayuda para determinar el diseño de la casa que mejor se adapte a tu familia y estilo de vida.

Ver también Proceso de construcción modular

La entrada Las Ventajas de las Casas Modulares Estilo Rancho se publicó primero en Casetas de Obra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casetas de obra tecnológicas y a bajo coste

http://ifttt.com/images/no_image_card.png
Algo que define sin duda a las casas prefabricadas es su bajo precio. Esta característica no tiene por qué ir reñida de calidad y tecnología.Tanto es así, que puede que muchas construcciones modulares superen hoy en día a las viviendas tradicionales en cuanto a innovación tecnológica. ¿El por qué? Sencillo. Al ser construcciones modulares fabricadas en factoría y trasladadas a su ubicación final, los acabados en términos tecnológicos son totalmente escogidos por el cliente. Se pueden agregar desde los cimientos hasta como remate final.La entrada Casetas de obra tecnológicas y a bajo coste se publicó primero en CasetasDeObra.eu.

Cómo prevenir fraudes al adquirir una casa prefabricada

http://ifttt.com/images/no_image_card.png
Como en todos los sectores, existen irregularidades que debemos subsanar entre todos. Y ese camino comienza con la información. Por ello, hoy os traemos 4 puntos para evitar fraudes y comprar con seguridad.1. Consultar siempre con un abogado: Antes de firmar un contrato, pide una copia y llévaselo a tu abogado para leerlo con detenimiento.2. Pide todos los datos fiscales de la empresa proveedora. Con esos datos podrás investigar acerca de los datos fiscales, su capital, etc.3. Descubrir si la empresa proveedora produce los materiales o si los compra a otra empresa. En el segundo caso, deberás obtener información sobre esa tercera empresa.4. No entregues grandes sumas de dinero ni bienes como forma de pago.Ver también Mini casas prefabricadasLa entrada Cómo prevenir fraudes al adquirir una casa prefabricada se publicó primero en CasetasDeObra.eu.

Qué tener en cuenta al adquirir una caseta de obra

http://ifttt.com/images/no_image_card.png
1. El objetivo de la caseta: Un comercio, una vivienda, un habitáculo de almacenamiento, unos vestuarios… Es importante tener predefinido la utilidad de la caseta de obra para poder escoger correctamente dentro de la gama y posibilidades que se ofrecen.
2. El terreno: El lugar donde irá colocada nuestra caseta de obra puede repercutir en su utilidad y en el tipo de caseta que vayamos a comprar o alquilar. El desnivel, la luz directa, los espacios de sombra, la accesibilidad… Todo repercute a la hora de decidirse por una casa prefabricada
3. Normativas y permisos: Hay que tener muy en cuenta los permisos y la normativa legal que regulan este tipo de construcciones. Si quieres saber más sobre la normativa, visita nuestro post Legislación de las casas prefabricadasLa entrada Qué tener en cuenta al adquirir una caseta de obra se publicó primero en CasetasDeObra.eu.