Ir al contenido principal

Viviendas modulares asequibles por primera vez en la ciudad de Nueva York

http://ifttt.com/images/no_image_card.png

El Departamento de Preservación y Vivienda de la Ciudad de Nueva York recientemente emitió una solicitud de propuestas para un nuevo proyecto de vivienda asequible de uso mixto en Brooklyn que requiere que los desarrolladores utilicen métodos de construcción modular. El proyecto es el primero de su tipo que se enmarca dentro de la iniciativa de construcción modular Housing 2.0 del departamento.

El uso de la construcción modular permitirá que el departamento aproveche la nueva tecnología de construcción y lo último en diseño para reducir los costos de construcción, conseguir viviendas más rápido y responder más rápidamente a los cambios demográficos, dijeron las autoridades en los documentos del plan.

El uso de la construcción modular para iniciativas de vivienda asequible ha ganado apoyo en los últimos años, según The Real Deal, a pesar de la falta de fabricantes modulares en la zona y los problemas logísticos que pueden surgir con la entrega y almacenamiento de grandes piezas modulares.

 

Ver también Diferencias entre una casa prefabricada fija y móvil

La entrada Viviendas modulares asequibles por primera vez en la ciudad de Nueva York se publicó primero en CasetasDeObra.eu.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN EL CAMINO HACIA UNA CASA DE ENERGÍA CERO: VENTANAS Y PUERTAS ALTAMENTE AISLADAS

http://ifttt.com/images/no_image_card.png
Las ventanas y las puertas pueden ser los grandes agujeros en lo que de otra manera sería una casa muy bien aislada con una envoltura hermética. Puedes controlar mejor la pérdida y ganancia de calor usando las puertas y ventanas adecuadas en tu nuevo hogar. Un aspecto a menudo pasado por alto de las ventanas y puertas es la selección del tamaño adecuado y la orientación correcta en la casa sobre la base de las casas que se encuentran en el lote de construcción. Aquí hay una cartilla en ventanas y puertas para una casa asequible de energía cero lista.RENDIMIENTO DE LAS VENTANASLas ventanas son extremadamente importantes cuando se trata de diseñar la eficiencia energética en nuestro hogar. Necesitamos ventanas para proporcionar luz y ventilación a nuestras casas. Pero las ventanas son también el punto más débil en el exterior de una casa. La forma principal de medir la eficiencia energética de una ventana es con valores U.Los valores U se muestra…

Casetas de obra tecnológicas y a bajo coste

http://ifttt.com/images/no_image_card.png
Algo que define sin duda a las casas prefabricadas es su bajo precio. Esta característica no tiene por qué ir reñida de calidad y tecnología.Tanto es así, que puede que muchas construcciones modulares superen hoy en día a las viviendas tradicionales en cuanto a innovación tecnológica. ¿El por qué? Sencillo. Al ser construcciones modulares fabricadas en factoría y trasladadas a su ubicación final, los acabados en términos tecnológicos son totalmente escogidos por el cliente. Se pueden agregar desde los cimientos hasta como remate final.La entrada Casetas de obra tecnológicas y a bajo coste se publicó primero en CasetasDeObra.eu.

Cómo prevenir fraudes al adquirir una casa prefabricada

http://ifttt.com/images/no_image_card.png
Como en todos los sectores, existen irregularidades que debemos subsanar entre todos. Y ese camino comienza con la información. Por ello, hoy os traemos 4 puntos para evitar fraudes y comprar con seguridad.1. Consultar siempre con un abogado: Antes de firmar un contrato, pide una copia y llévaselo a tu abogado para leerlo con detenimiento.2. Pide todos los datos fiscales de la empresa proveedora. Con esos datos podrás investigar acerca de los datos fiscales, su capital, etc.3. Descubrir si la empresa proveedora produce los materiales o si los compra a otra empresa. En el segundo caso, deberás obtener información sobre esa tercera empresa.4. No entregues grandes sumas de dinero ni bienes como forma de pago.Ver también Mini casas prefabricadasLa entrada Cómo prevenir fraudes al adquirir una casa prefabricada se publicó primero en CasetasDeObra.eu.