Ir al contenido principal

Alquiler de casetas de obra

http://casetasdeobra.eu/wp-content/uploads/2017/05/casetas.jpeg

Las CASETAS DE OBRA pueden convertirse en una solución rápida y fácil a una necesidad concreta que surja en un momento determinado.

casetas historiaLas casetas están formadas por paneles prefabricados y móviles, que permiten diversos tipos de acabados, materiales, cerramientos, etc. Gracias a su versatilidad, son una alternativa rápida y útil a cualquier dificultad de espacio en un periodo de tiempo tanto temporal como a largo plazo. El alquiler de casetas de obra es perfecto  para establecer espacios comunes y resguardados.
Ya son muchas empresas de diversos sectores que adquieren casetas de obra en régimen de alquiler debido a que los usos son innumerables, sin embargo, los sectores que más utilizan esta alternativa son, por ahora, el de la construcción y el de los eventos.
Existe un amplio catálogo de diversos tipos de casetas prefabricadas como de oficina, contenedores blindados, taquillas o vestuarios para eventos musicales o deportivos, baños, etc. Además, existe un suministro opcional como es el mobiliario pertinente, aire acondicionado, microondas, etc.

Es una opción que posibilita elegir el tamaño que más se adecúe al uso que se le vaya a dar, así como a las necesidades o a la superficie donde se vaya a colocar la caseta alquilada. En CASETAS DE OBRA garantizamos también el transporte, montaje y limpieza.

La entrada Alquiler de casetas de obra se publicó primero en CasetasDeObra.eu.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SIMPLIFICAR LA INTEGRACIÓN DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN MODULAR

http://ifttt.com/images/no_image_card.png
Los conceptos de “conectar y producir” para automatizar patines modulares pueden resolver los retos de integración de los proyectos de construcción modular.La construcción modular, tanto de las instalaciones como de los skids de proceso, ha ganado popularidad debido a sus beneficios, entre los que se incluyen la rapidez de entrega y la previsibilidad de costes y plazos. Sin embargo, con la industria de procesos abarcando grandes datos, Industry 4.0 y la Internet industrial de las cosas, la confianza en la automatización también está creciendo, lo que a veces está en desacuerdo con la modularidad, ya que la automatización de patines modulares puede, a veces, ser difícil de integrar con sistemas de control de nivel superior a nivel de toda la planta. Afortunadamente, la industria de la automatización está haciendo progresos para superar estas dificultades mediante el desarrollo de sistemas de automatización modulares basados en conceptos similare…

Diferencias entre una casa prefabricada fija y móvil

http://ifttt.com/images/no_image_card.png
1. Movilidad: Las casas móviles pueden ser transportadas con facilidad por lo que no están cimentadas
2. Diseño: Las casas fijas pueden permitirse tener plantas superiores sin embargo en las móviles esto podría suponer un obstáculo a la hora de ser transportadas facilmente.
3. Precio: Existen precios de todo tipo según las características que posea la vivienda, por lo que no se puede decir que cierto tipo es visiblemente más económico. Sin embargo, una casa prefabricada móvil puede tener un precio muy inferior a una fija si es básica.
4. Construcción: Ambas tipologías se fabrican en factorías de forma industrializada. Sin embargo, en el caso de las fijas, el montaje de los módulos se realiza en su ubicación final.También te puede interesar ¿Qué es una casa prefabricada energitérmica?La entrada Diferencias entre una casa prefabricada fija y móvil se publicó primero en CasetasDeObra.eu.

Diseño y Construcción Modular

http://ifttt.com/images/no_image_card.png
En el más simple de los escenarios, piense en el diseño y la construcción modular como la planificación, el diseño y la construcción con Legos. Hoy en día, cuando muchos consumidores piensan o discuten algo modular, escucharán conversaciones sobre diseñadores gráficos y muebles de Ikea. Teniendo su evolución en la industria de las casas prefabricadas, lo que me mantiene despierto por la noche es que el diseño modular y la construcción no han despegado tanto en nuestra industria, a pesar de que su introducción se remonta a principios del siglo XX. En ese entonces, Sears Roebuck Co. vendió cerca de un millón de casas prefabricadas modulares entre los años 1910 y 1940. Durante este período, la economía luchaba por crecer, y las casas prefabricadas ofrecían una alternativa más rápida y asequible para muchas familias que necesitaban refugio.La sofisticación de los edificios modulares ha aumentado en gran medida debido a los diseños de modelado de in…